Sillones relax con masaje

Sillón relax de masajes

Disfrutar de tu descanso sentado en estos perfectos sofás con efecto masaje para que te relajes durante tu tiempo libre. Siéntate y relájate de los masajes que gracias a sus mecanismo manual o electrónico te ofrece. Veamos ocho sillones perfectos para el relax, todos de alta calidad y elegantes.

Sillón relájate con masajes vibratorios y de calor. Sus 8 motores  de alta potencia te darán un placentero masaje en la zona lumbar. El sillón se puede reclinar hasta convertirse en un práctico lugar donde dormir.  Para un mayor control, se entrega con un mando donde podrás controlar todas las funciones del masaje.

Ver precio

Sillón relax de masajes

Sillón centro de masajes

Confortable sillón de masaje relax, con un diseño elegante y muy funcional. Tiene un estilo de líneas tradicionales con un toque moderno. Su mecanismo de vibración nos proporcionará un agradable masaje, gracias a sus 8 potentes motores que nos dará calor lumbar. Un sillón ideal para aliviar las tensiones diarias.

Ver precio

Sillón centro de masajes

Sillón con sistema de gravedad cero

Un completo sistema de masajes con más de 40 airbarg sincronizados para trabajar todo en conjunto y ofrecerte un placentero masaje. Este sillón dispone de hilo musical e iluminación para darte un ambiente más agradable. Un sillón de máximo confort y calidez en el que no te querrás levantar durante todo el día. Experimenta la sensación de ingravidez total con este modelo.

Ver precio

Sillón con sistema de gravedad cero

Sillón de masajes compacto

Un modelo de sillón de relajación perfecto. Bonito y elegante y con todos los avances tecnológico para convertir tu asiento en el sitio perfecto donde la comodidad te llevara a un estado de gravedad cero. Siéntete como en las nubes con este sillón relax de masaje. Una verdadera joya de la tecnología que se preocupa por tu relajación y bienestar.

Ver precio

Sillón de masajes compacto

Sillón relax de masaje económico

Este sillón de masaje es el perfecto para tu hogar, se adapta fácilmente a tu decoracíon gracias a los diferentes tapizados que puedes elegir. Un sillón con una comodidad exquisita, de alta calidad y además en un tamaño compacto para que puedas colocarlo en cualquier rincón. Una gran pieza con masajes automatico y a un precio increíble.

Ver precio

Sillón relax de masaje económico

Sillón relax barato

Este sillón de máximo te permitirá relajarte a un pequeño precio. Opta por este modelo y tendrás tres programas electronicos de masajes posibles. Ideal para disminuir el estrés y la tensión, aliviar los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea. Un sillón muy completo apto para cualquier hogar y a un precio asequible.

Ver precio

Sillón relax barato

Sillón ultramoderno de masajes

Regálate un masaje vibratorio cada día gracias a este sillón de masajes electrónico que te dará grandes momentos de relax gracias a sus 8 motores y 5 funciones de masajes. Un sillón reclinable con el que te permitirá elegir la función de cada masaje con el mando incorporado. Ahora, la calidad y el precio van de la mano. No tardes en conseguirlo por un módico precio.

Ver precio

Sillón ultramoderno de masajes

Sillones relax con masaje

Este modelo está diseñado con un estilo ultramoderno, tapizado en piel de color negro, aunque la última decisión está en ti, ya que podrás elegir entre otros 10 colores. Lleva reposabrazos construido con la última tecnología para ser parte del confort. Elige la función que necesites, y el sillón hará todo lo mejor para ti y tu cuerpo.

Ver precio