Sillones relax de piel

Sillones relax de piel

Disfruta del confort que ofrecen estos elegantes e innovadores sillones relax de piel. Gracias a su diseño puedes darle a tu sala o habitación un toque de originalidad, además puedes obtener un descanso pleno ya que cada uno está hecho con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. Elige tu favorito a un precio asequible.

Sillón de cuero relax

Sillón de cuero relax

Sillón moderno que puede ser de uso profesional. Está fabricado con madera de pino macizo y está completamente tapizado de cuero, además incorpora brazos y respaldo relleno de poliuretano para una sentada firme y suave. El asiento es de espuma de poliuretano desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sillón relax tapizado en cuero blanco

Sillón relax tapizado en cuero blanco

Este sillón relax está fabricado con madera recubierta con napas y poliéster, se encuentra recubierto con cuero blanco para un mantenimiento óptimo y la suspensión de asiento es de cincha elástica NEA. Incorpora un mecanismo de reposapiés y reposabrazos basculante para adaptarse fácilmente a las necesidades de los ocupantes.

Ver precio

Sillón relax de piel eléctrico

Sillón relax de piel eléctrico

Sillón relax de piel que proporciona un máximo confort gracias a sus materiales de alta calidad. Su asiento está relleno de espuma de poliuretano de 28 kg/m3 de densidad, el respaldo es de dacrón de 35 kg/m3 de densidad y los brazos están rellenos de dacrón de 22 kg/m3 para una acogida mullida.

Ver precio

Sillón moderno de cuero artificial relax

Sillón moderno de cuero artificial relax

Para que tu sala tenga un toque elegante necesita tener este sillón moderno. Su armazón es a base de madera de pino macizo y está completamente tapizado con cuero artificial, además sus patas son de metal por lo que ofrece una garantía hasta de 10 años. Incorpora respaldo y brazos rellenos de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sillón relax con sistema giratorio de piel

Sillón relax con sistema giratorio de piel

Este sillón se caracteriza por incorporar un sistema giratorio de piel que ofrece comodidad y suavidad al ocupante. Su estructura es de madera recubierta con napas y poliéster, la suspensión de asiento es mediante cincha elástica NEA de 80mm y las almohadas que incluye son de 30 kg/ m3 súper suave recubierta de fibra.

Ver precio

Sillón de piel con reposapiés

Sillón de piel con reposapiés

Además de tener un diseño actual este sillón incorpora un mecanismo relax electico fácil de usar. Está fabricado con madera de pino y se encuentra tapizado con piel de becerro, además l tapizado posterior, inferior y reposapiés es de piel sintética para una mayor durabilidad. Tanto los brazos como el respaldo están rellenos de fibra para una acogida suave.

Ver precio

Sillón pequeño de piel relax

Sillón de piel con reposapiés

Sillón tipo estándar pequeño que puede ser combinado a cualquier ambiente interior. Su estructura es a base de madera de pino, se encuentra tapizado con cuero para un mayor confort y sus patas son de madera barnizadas para un mantenimiento óptimo. Cuenta con respaldo y almohada rellena de poliuretano para una postura firme.

Ver precio
 

Sillón de piel elegante relax

Sillón pequeño de piel relax

Este sillín elegante relax es ideal para uso profesional gracias a su diseño actual que no requiere de mucho espacio. Su armazón es en fundición de aluminio, el sillón que incorpora está compuesto de contrachapado y se encuentran formadas por finas capas de madera de rosa encoladas, curvadas, prensadas y tapizadas con cojines de piel en color negro.  

Ver precio