Sillones relax de tela

Sillones relax de tela

Los sillones de tela son ideales para elegir el tapizado que más nos guste para nuestra decoración en el hogar. Estos sillones relax aportan una comodidad y una elegancia que nos hará pasar largas horas sentado sobre sus cómodos asientos. Estos ocho modelos que aquí os presentamos están listos para ser comprados y enviarse a tu casa. ¿A qué esperas?

Relájate tras una rutina diaria gracias a este modelo de relajación. Dispone de un respaldo alto, acolchado permitiendo adaptarse a nuestra espalda. Este sillón lleva un movimiento mecedor y un asiento relax que te brindará verdaderos momentos de relax. Un sillón funcional para decorar tu salón.

Ver precio

Sillón relax moderno

Sillón relax moderno

Disponible con mecanismo manual o a motor, para elegir el que más nos interese. Este sillón relax tiene un bonito diseño que logra adaptarse con éxito con cualquier decoración. Relájate mientras disfruta de la televisión o de un buen libro tras un largo día de trabajo. Disponible en diferentes tapizados.

Ver precio

Sillón de relax tapizado en tela

Sillón de relax tapizado en tela

Este preciso e ideal sillón de relax tapizado con un tacto verdaderamente especial, para que se adapte a nuestro cuerpo de una forma segura y cómoda. Tiene una apertura relax mediamente un mecanismo eléctrico y un respaldo y reposabrazos acolochados para ofrecerte un descanso aún más confortable.

Ver precio

Sillón relax manual slim

Sillón relax manual slim

No todos los sillones llevan mecanismo electrónicos. Algunos, para abaratar costes, lleva mecanismos manuales, pero con la misma función que los dotado con la última tecnología. Este sillón relax de tamaño reducido cuenta con un ancho adecuado para cualquier espacio. Disfruta de su posición de lectura, o túmbate activando con su maneta el sistema descanso.

Ver precio

Sillón elevador de tela

Sillón elevador de tela

Este sillón incorpora un sistema para elevar el asiento hasta poniendo en una posición de pie. También puedes relajarte cómodamente y disfrutar de la lectura o de la televisión en su cómodo asiento, creado para ofrecer un máximo confort. Además, cuenta con un motor con diferentes mecanismos elevadores, elige a posición que más te guste.

Ver precio

Sillón de relax de tela color blanco

Sillón de relax de tela color blanco

Si eres de los que te gusta cambiar el diseño cada periodo corto de tiempo, este modelo se adapta completamente a ti. Te permite gracias a sus fundas, elegir el color a tu gusto. Como color de compra, viene en un color blanco impoluto, marcando un diseño elegante, pero no dudes en adquirir nuevas fundas para adaptarlo cada semana.

Ver precio

Sillón relax de microfibra

Sillón relax de microfibra

Sillón relax de microfibra de espuma, con gran densidad para aportar una confortabilidad extrema. Su suspensión sobre muelles y correas elásticas permitirá adaptarse a tu sentada. Descansa sobre este sillón de gran formato y deja que las horas pasen sin que tu cuerpo se resienta. Un sofá de mecanismo manual, apto para todos los bolsillos.

Ver precio

Sillón de masajes compacto

Sillón de masajes compacto

Un sillón de masaje de gran comodidad gracias y con un tamaño compacto para ponerlo en cualquier estancia de nuestro hogar, oficina o negocio. Este gran sillón de masajes automático será el mueble por excelencia de tu habitación, y ahora lo puedes encontrar a un precio económico, gracias a su oferta permanente. Disfruta de un masaje con rodillos y de calor.

Ver precio