Sillones relax eléctricos

Sillones relax eléctricos

Si quieres que tu familia tenga la comodidad que se merece, esta es la oportunidad para elegir entre estos innovadores sillones relax eléctricos que ofrecen un descanso pleno y una sentada suave. Con la amplia variedad de diseños que ofrecen hoy día es difícil elegir el adecuado, sin embargo en cada tienda puedes recibir asesoramiento profesional para que compres el indicado.

Butaca relax con ruedas

Butaca relax con ruedas

Este sillón cuenta con un estilo moderno por lo que la mayoría de personas lo utilizan para centro médico-social. Su estructura es a base de madera de pino maciza y está completamente tapizado en tela para un máximo confort, además tiene patas de ruedas para que se pueda llevar fácilmente. Dispone de respaldo, brazos y sillón relleno de poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sillón relax de diseño

Sillón relax de diseño

Por su diseño elegante y sofisticado este sillón puede ser de uso profesional. Cuenta con un sistema reclinable, un cabezal regulable en inclinación que se adapta perfectamente a cualquier ocupante, además la estructura de asiento y respaldo son de acero pintado en epoxi. Incorpora reguladores ocultos que suavizan o endurecen el deslizamiento.

Ver precio

Sillón para oficina relax eléctrico

Sillón para oficina relax eléctrico

Si quieres que tu salón u oficina tenga un toque elegante y actual este sillón con sistema eléctrico relax cuenta con todos los requisitos. Su armazón es en fundición de aluminio, además está compuesto de contrachapado formadas por finas capas de madera de rosa encoladas, prensadas, curvadas y tapizadas con cojines de piel en color negro para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Sillón Relax eléctrico barato

Sillón Relax eléctrico barato

Sillón eléctrico que puedes adquirir a un precio asequible a tu bolsillo. Está fabricado con madera de pino macizo, se encuentra totalmente recubierto con piel en color negro para que lo combines fácilmente a cualquier ambiente. Incorpora respaldo para una sentada firme, brazos y sillón relleno de poliuretano para una acogida suave, también incluye una mesita a juego.

Ver precio

Sillón elegante con sistema relax

Sillón elegante con sistema relax

Este sillón elegante ofrece un máximo en confort gracias a su mecanismo relax que incorpora de amplia apertura. Está fabricado con madera y se encuentra recubierto con espuma HRD kg/m3, la suspensión es de cincha elástica Nea con garantía de hasta 10 años. Las almohadas de asiento están rellanas de espuma indeformable de alta resistencia.

Ver precio

Sillón masajeador Relax eléctrico

Sillón masajeador Relax eléctrico

Este modelo es especialmente para aquellas personas que buscan un máximo confort y un descanso pleno. Este sillón se caracteriza por ser masajeador relax eléctrico con estructura de madera de pino para una mayor adaptabilidad y resistencia. Además incorpora respaldo, brazos y un reposapiés para que el cuerpo mantenga una postura firme.

Ver precio
  

Sillón relax de cuero eléctrico

Sillón relax de cuero eléctrico

Por su diseño y tamaño puede ubicarse perfectamente en tu salón o habitación. Su armazón es a base de madera de pino y está completamente tapizado con piel o cuero en color negro, además las patas que incorpora son de metal para una mayor durabilidad. Tanto el asiento, los brazos y el asiento están rellenos de poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sillón relax de tela eléctrico

Sillón relax de tela eléctrico

Además de tener un diseño moderno y sofisticado este sillón relax de tela eléctrico proporciona una sentada suave y una postura firme. Está fabricado con madera recubierta de poliéster, cuenta con suspensión mediante cincha elástica de alta calidad para un máximo confort e incorpora un almohadón fijo de bloque de poliéster HR.

Ver precio