Sillones relax giratorios

Sillones relax giratorios

Con esta selección de sillones preparados para una mayor comodidad, le permitirá descansar cada día junto a tus amigos y la familia en estos cómodos asientos, fabricado con el mejor material para ofrecer una gran durabilidad exquisita. Todos los estilos y todos los diseños que puedes conseguir muy fácilmente.

Un conjunto de alta gama fabricado para dar el mejor relax en cada sentada. Este sillón trae incorporado una cómoda butaca que sirve como extensión para los pies o como asiento individual. Un sillón envolvente, con un respaldo reclinable que te llevará a un estado de descanso del que no querrás salir.

Ver precio

Sillón relax giratorio

Sillón relax giratorio

Un sillón giratorio con una estructura fuerte fabricada en madera de pino, de alta calidad. Sus asientos te ofrecen una sentada comodidad y muy agradable, gracias a su relleno de poliuretano. Su mecanismo giratorio con doble frente en le da un toque original que junto a sus líneas curvas hace un diseño único.

Ver precio

Sillón relax azul turquesa

Sillón relax azul turquesa

Este modelo de color azul turquesa le dará un color a tu hogar diferente a los demás. Disfruta cuando te sientes sobre el de una sensación de confort máxima, que desearás no moverte del sillón nunca más. Un sillón giratorio que incluye un práctico y funcional reposacabezas. Relájate sin problemas, y sin prisas.

Ver precio

Sillón relax a tu gusto

Sillón relax a tu gusto

En esta ocasión os traemos un sillón relax que permite ser personalizable al máximo gracias a sus cientos de tapizados a elegir de nuestro catalogo. Un modelo funcional y completo que garantizar el máximo confort en cada sentada. Puedes elegir entre sus seis tipos de relax, para que se adapte el que más te convenga en ese momento.

Ver precio

Sillón giratorio de estilo Duke

Sillón giratorio de estilo Duke

Este sillón está dotado con un mecanismo eléctrico que conseguirá gracias a sus motores independientes ofrecer un masaje como ningún otro modelo lo hace. Dos motores, uno en el respaldo y otro en el reposapiés. Relájate cada día en este perfecto modelo y disfruta del relax en todo su esplendor.

Ver precio

Sillón reclinable giratorio

Sillón reclinable giratorio

Disfruta del relax con este estupendo sillón con una base giratoria para no perderte nada en tu alrededor, y que cuenta también con un respaldo reclinables y con un estilo en sus reposabrazos de líneas curvas. Un modelo de color blanco que aporta una elegancia a tu hogar como ningún otro lo hace.

Ver precio

Sillón relax con base giratoria

Sillón relax con base giratoria

Este magnífico sillón giratorio lleva un mecanismo manual para ofrecer a un módico precio un asiento para relajarte tranquilamente en un descanso pleno. Tapizado en polipiel, creando un efecto de cuero original. Su base giratoria garantiza una durabilidad ya que está fabricada en acero. Respaldo de despuma adaptable sin perder su forma, y un mecanismo relax con apertura sencilla.

Ver precio

Sillón giratorio barato

Sillón giratorio barato

En este último modelo se presenta un sillón tapizado en blanco que te permitirá un mayor confort en su increíble asiento de goma espuma forrado de un estupendo skay blanco. Podrás disfrutar de todas las vistas de tu hogar gracias a su base giratoria y a su misma vez disfrutar de un gran descanso, que te permitirá su increible respaldo reclinable.

Ver precio