Sillones relax modernos

Sillones relax modernos

Tras terminar una jornada de trabajo, lo que todos queremos es llegar a casa y descansar viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente estar en silencio. Estos sillones son ideales para esta labor, la cual te permitirá relajarte en estos sillones de alta calidad y a un precio realmente asequible. No lo dudes, y pincha en el que más te interese.

Sillón con colores que aportarán alegría a tu salón además de un estado de confort máximo. Su diseño vanguardista gustará a todos los huéspedes por igual. No lo dudes, y sé la envidia de tus invitados. Este modelo tiene formas estilizadas y depuradas y también un nivel de adaptabilidad que lo hace único en el mercado.

Ver precio

Sillón de diseño bajo

Sillón de diseño bajo

Este sillón con un estilo bajo, posee una profundida increíble para ajustarse a nuestro cuerpo y ofrecernos una comodidad máxima y flexible. Un sillón ideales para salones de de diseño, que busquen sorprender con su decoración. Esta pieza te invita a momentos de distensión y comodidad a todo el que disfrute de su sentada.

Ver precio

Sillón relax con reposapiés

Sillón relax con reposapiés

Elegante sillón con un confort absoluto. No lo dudes y déjate cautivar por este modelo con reposapiés y con un diseño moderno, que gustará a todos por igual. Tapizado en piel de alta calidad de color blanco, y fabricado con una estructura de madera. No te dejes quitar este asiento en cada reunión con los amigos o familiares.

Ver precio

Sillón relax manual

Sillón relax manual

Un sillón que combina un diseño perfecto y una extremada comodidad. Su respaldo y reposapiés reclinables te ofrecerán un asiento realmente cómodo y relajante. El diseño con líneas modernas y originales, permite colocar esta pieza en cualquier rincón de estilo interior. Está dotado con un mecanismo para ponerse en posición semi tumbada.

Ver precio

Sillón de madera con sistema relax

Sillón de madera con sistema relax

Este sillón está inspirado en los sillones de Charles y Ray Eames, conocidos por sus diseños de maderas. Es una pieza de máxima comodidad y con una elegancia exquisita para salones con estilo. Está disponible en piel blanca o negra, que junto al color madera, le da un diseño completamente original.

Ver precio

Sillón relax moderno

Sillón relax moderno

Le presentamos un sillón con líneas muy marcadas y con un estilo moderno. Este sofá no pasará desapercibido tanto por su estilo como por tu tamaño, e incluso por su precio. Ofrece una gran confortabilidad en parte gracias a su respaldo alto y para finalizar tiene acolchado doble para adaptarse mejor a nuestra sentada.

Ver precio

Sillón elevables con relax eléctrico

Sillón elevables con relax eléctrico

Lo último de lo último lo encontramos en esta pieza que cuenta con un sistema electrónico de relax y de masajes, además de un sistema innovador, este sillón puede elevarse hasta dejar a la persona completamente de pie. Es ideal para persona con movilidad reducida. Para ser aun más completo, dispone de un sistema completo de masajes.

Ver precio

Sillón de masajes perfecto para relax

Sillón de masajes perfecto para relax

Este sillón es ideal para una comodidad exquisita gracias a su reclinación. También podrás encontrar una versión con elevación, para que elijas el que más te interese. Su asiento de estilo continuo, para apoyar mejor las piernas en sus puntos de presión uniformemente. Además, también tienes una cómoda almohada. Todo un lujo del relax.

Ver precio