Sillones relax pequeños

Sillones relax pequeños

Esta es tu oportunidad para descansar en estos sillones relax pequeños y de disfrutar de un excelente momento de relajación junto a tu familia. Gracias a sus materiales de alta calidad puedes obtener un máximo confort, lo mejor de todo es que puedes llevarte a casa el diseño que más te guste a un súper precio. Ahora todo al alcance de tu bolsillo.

Sillón pequeño con sistema relax

Sillón pequeño con sistema relax

Este sillón pequeño incorpora un sistema reclinable junto a un cabezal regulable en inclinación para que pueda adaptarse a las necesidades personales. Tanto la estructura del respaldo como la del asiento son de acero pintado en epoxi, se ajusta fácilmente a tus movimientos proporcionado siempre la inclinación deseada. El cabezal es ajustable para lograr un apoyo óptimo.

Ver precio

Sillón moderno relax pequeño

Sillón moderno relax pequeño

Por su diseño y tamaño puedes ubicar este sillón en tu sala, habitación o en un centro médico-social. Está fabricado con madera de pino macizo, se encuentra completamente tapizado con tela para una sentada suave y sus patas son de ruedas para un mejor movimiento. Para una postura firme incorpora respaldo, brazos y un asiento relleno de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sillón relax eléctrico pequeño

Sillón relax eléctrico pequeño

Hoy puedes descansar en este hermoso sillón relax eléctrico pequeño con tapizado bimaterial de piel y microfibra. Incluye asiento relleno de espuma de poliuretano de alta resistencia para una mayor durabilidad y un mejor confort. Tanto los brazos como el respaldo están rellenos de espuma de poliuretano de 30 kg/m3 de densidad y la suspensión es mediante muelles helicoidales y coreas elásticas.

Ver precio

Sillón relax con reposapiés pequeño

Sillón relax con reposapiés pequeño

Por su diseño y acabado de alta calidad este sillón con reposapiés pequeño puede convertirse en la pieza principal de tu salón. Su armazón es de madera de pino, está recubierto con tela en color rojo para una acogida suave y un mantenimiento óptimo. Proporciona una postura firme gracias a su respaldo relleno de espuma de poliuretano de alta resistencia.

Ver precio

Sillón de piel relax pequeño

Sillón de piel relax pequeño

Disfruta del confort y bienestar que brinda este sillón relax de piel. Se encuentra disponible en color: topo y gris o bicolor blanco y gris, su estructura es a base de madera de pino y esta tapizado con piel de becerro para una acogida suave. Incorpora asiento, respaldo y reposabrazos relleno de dacrón de densidad 22 kg/m3, la suspensión es sobre muelles helicoidales y cintas elásticas.

Ver precio

Sillón de poliuretano relax pequeño

Sillón de poliuretano relax pequeño

Sillón moderno de poliuretano que puedes ubicar fácilmente en tu sala o habitación. Gracias a su estructura de madera de pino macizo es posible obtener una postura firme durante la sentada, además está tapizado con cuero para una acogida suave y sus patas son de madera barnizadas. El respaldo está relleno de espuma de poliuretano para un mayor confort.

Ver precio

Sillón tipo butaca relax pequeño

Sillón tipo butaca relax pequeño

Si estás buscando un mueble elegante que pueda darle un aire diferente a tu hogar, este sillón tipo butaca relax pequeño está esperando por ti. Está fabricado con madera de pino macizo, se encuentra tapizado con tela para una sentada suave y sus patas están forradas. El respaldo y los brazos están rellenos de poliuretano para un mayor confort.

Ver precio
 

Sillón de diseño pequeño tipo relax

Sillón tipo butaca relax pequeño

Este sillón de diseño proporciona un máximo confort, estamos seguros que valorarás la calidad de su piel de becerro relajante. Incorpora un mecanismo relax eléctrico fácil de usar, solo basta con presionar el botón duro al costado del brazo para inclinar el respaldo y levantarse el reposacabezas. Su asiento es de suspensión mediante muelles helicoidales y correas elásticas.

Ver precio