Sillones relax reclinables

Sillones relax reclinables

Con estos asientos podras disfrutar en diferentes posiciones gracias a sus mecanismo en el asiento, para reclinar su respaldo y poder estar tumbado. Elige como quieres relajarte y no dudes en hacerlo. Disponible en diferentes tapizados, colores y mecanismo. ¿Cuál es el tuyo? Si te gusta uno, puedes adquirirlo con tan solo un click.

Un sillón elegante a la par que moderno y muy funcional. Completamente práctico para tenerlo como parte de la decoración de tu salón. Este sillón de masajes dispone de un completo innovador diseño que combina el estilo tradicional con unas líneas curvas en sus laterales. Disfruta de un gran masaje con este modelo.

Ver precio

Sillón relax abatible

Sillón relax abatible

Práctico sillón realizado en piel sintética y con posibilidad de elegir entre tres colore diferente. Su asiento y respaldo llevan relleno de espuma de alta resistencia, ofreciendo un gran confort en su sentada. Estructura de hierro y madera, que combina con un estilo cualquiera, para que se adapte a tu espacio. El mecanismo de relax manual permite ajustar la posición del respaldo y de las piernas.

Ver precio

Sillón de masaje con calor lumbar

Sillón de masaje con calor lumbar

Este modelo de sillón relax lleva incorporamos unos motores para darte masajes de calor en la zona lumbar. Con el mando a distancia incorporado podrás elegir la función que más te interese. Su respaldo a la misma vez es reclinable, así como sus reposapiés extraíbles. Y para que nada te moleste, sus motores son silenciosos. Un sillón ideal para relajarse.

Ver precio

Sillón relax y elevable

Sillón relax y elevable

Este modelo está pensado para personas con problemas de movilidad, gracias a su plataforma que elevará hasta una posición de pie al usuario. También puedes elegir tumbarte, o estar en posición sentado. Disponible en varios colores, y fabricado con el mejor material para garantizar una durabilidad máxima.

Ver precio

Sillón elegante relax de piel

Sillón elegante relax de piel

Si quieres un sillón completamente confortable y con un diseño exquisito, tienes que optar por este elegante sillón de piel. Su comodidad en sus asientos, en sus reposacabezas y en sus reposapiés te fascinará por el gran confort que presenta. Para reclinar el respaldo dispone de un mecanismo muy simple para que elijas la posición que más se adapte en cada instante.

Ver precio

Sillón reclinables para relajarse

Sillón reclinables para relajarse

Un modelo que destaca por el gran acolchado y los amplios y cómodos asientos, así como sus reposabrazos. Recubierto en piel suave que garantiza una sensación agradable al tacto. Dispone de varias posiciones que pueden ser variadas a tu gusto gracias a un mecanismo simple. Relájate en la posición que más te interese en este sillón bonito y barato.

Ver precio

Sillón relax de masaje barato

Sillón relax de masaje barato

Los sillones de relax permiten ayudarnos en nuestra salud. Con este modelo podrás reactivar el riesgo sanguíneo gracias a un sistema de vibración incorporada, con motores de calidad. Usa el mando incorporado para controlar la potencia como el calor lumbar, y recibe un masaje que te llevará a un estado de comodidad absoluta. Además, su respaldo reclinable hasta 160 grados, te permitirá tumbarte en él.

Ver precio

Sillón eléctrico elevable y de relax

Sillón eléctrico elevable y de relax

Con este sillón funcional, podrás relajarte en tu salón como en los grandes salones de masaje. Pulsa un botón y disfruta de un momento de relax absoluto, gracias a su motor de gran potencia que te dará un agradable masaje. Reclina su respaldo, desliza su reposapiés, y no tengas prisas en levantarse de esta pieza de máximo confort.

Ver precio